Aplicaciones.

Deskansador

Las principales aplicaciones que proponemos son en el descanso, los vehículos y los espacios particulares y comunes, puesto que es en estos sitios donde más horas al día permanecemos.

Dado que experimentamos la vida como un continuo cambio y la vivimos como un tránsito hacia la degradación, en cualquier dirección que observemos podremos darnos cuenta que existe la tendencia al desorden, a la entropía y a la decadencia, tanto de los seres vivos, como de los que aparentemente no lo son.

Por ello podemos afirmar que todo proceso de vida está inmerso en un cierto grado de desorden que acaba con cualquier ser u objeto.

Ello hace que las aplicaciones del Deskansador puedan ser muy numerosas, si bien aquí vamos a centrarnos en algunas de las más beneficiosas para las personas y seres vivos.

Algunas de las aplicaciones son:

Beneficios

Las personas, al utilizar el Deskansador se ponen en contacto con un espacio donde prevalece la información de orden y equilibrio, en lugar de la entropía y el caos habitual que suele regir nuestra vida.

Es por ello que al estar en contacto con información de orden y equilibrio, todos nuestros sistemas empiezan a funcionar de forma más eficiente, con más vitalidad y de forma más saludable.

El Deskansador imprime información que favorece mayor vitalidad, y despierta la auto-recuperación del sistema, con lo que al utilizarlo puede notar que se siente con más vitalidad, más descansado por la mañana, así como detectar cambios importantes en su cansancio al final de su jornada de trabajo, o bien notar que al cabo de unas semanas o meses desaparecen molestias como dolores de cabeza, migrañas, estrés, dolores musculares o articulares, insomnio y fibromialgía entre otros.

Durante los primeros días de usarlo puede detectar cambios en las horas de sueño, puede que duerma algo más, o algo menos, y que sea más consciente de los sueños. Son cambios normales que desaparecen al cabo de unos días. Ello significa ya de por sí que está percibiendo la nueva información emitida por el Deskansador.

Colocación

El Deskansador debe colocarse siempre de forma que mirándolo pueda leerse la palabra “Patentado”. En el caso de colocarlo plano (en la cama por ejemplo), la palabra debe colocarse en dirección a los pies y que sea legible.

Cuando lo colocamos verticalmente debe poder leerse, y por tanto quedará la palabra abajo a la derecha.

Por lo tanto, la palabra patentado siempre debe estar en dirección al campo que deseamos afectar.

En caso de colocar dos o cuatro de ellos emparentados, debemos colocar uno frente al otro de forma que cuando miremos a cada uno de ellos podamos leer el mencionado “patentado”.

Campo de acción

Cuando utilizamos únicamente uno, este establece un campo consistente en un semicírculo de unos 2,5 metros de diámetro y 1,25 metros de radio aproximadamente.

Si colocamos dos de forma emparentada, es decir, uno frente a otro, se establece un campo consistente en un cilindro de 2,50 metros de diámetro.

Así mismo, si en una habitación de más de 2,50 metros de pared colocamos cuatro, dos en cada pared encarados, cerramos todo el campo del citado receptáculo en una dimensión, pudiéndose llegar a cerrar las tres dimensiones si ello fuera preciso, (alto, ancho y largo).

Modelo de utilidad

El DESKANSADOR es una aplicación práctica del RESONADOR SATVICO, que es un artículo PATENTADO exclusivamente para uso personal y doméstico, estando protegido por las leyes de propiedad industrial e intelectual. Dicha protección incluye, entre otros, todos los derechos sobre la comercialización, explotación, reproducción, transformación, divulgación y distribución del RESONADOR.

Cualquier otro uso que no sea el únicamente personal y doméstico, ya sea comercial, industrial, profesional, agrícola, ganadero o cualquier otro, queda expresamente prohibido sin la autorización previa y por escrito del propietario de la patente del país donde se distribuye

© 2009 Deskansador    |    ♎ Aviso legal