Toda enfermedad es la expresión de un desorden del cuerpo o de la mente y por ello estar cerca de un Deskansador puede favorecer la recuperación de cualquier enfermedad.
¡¡¡Aprovecha el beneficio de las cosas simples!!!
Dolor de cabeza, migrañas, dolores musculares, articulares, insomnio, desórdenes de cualquiera de los órganos internos tales como riñones, corazón, páncreas, pulmones, etc, lesiones, fracturas, post-operatorios, incontinencias, molestias de la menstruación, tumores, fibromialgia, o cualquier otra de carácter físico, mental o emocional pueden mejorar.
Nuestra misión es divulgar la existencia de este producto para que cada vez más personas puedan disfrutar de un producto económico y solidario, que puede mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y mayores.
El Deskansador es un artículo destinado al bienestar de las personas, basado en un conjunto de formas cuya condición de diseño, forma, colores, medidas, materiales y posición irradian información de orden y equilibrio.
Cuando una estructura orgánica, un ser vivo cualquiera, entra en contacto con el campo que el Deskansador crea por si mismo, disminuye la velocidad de degradación (envejecimiento y desorden) y por el contrario promueve y favorece su regeneración y conservación.
Por lo tanto algunos de sus efectos son:
Toda forma u objeto se relaciona con todos los restantes. Así, todos sabemos que la ubicación de un edificio, sus formas, su orientación y los materiales con los que está construido, tienen una influencia concreta y afectan de una determinada manera a las personas.
Cualquier objeto emite lo que se conoce como ondas de forma, y en nuestro entorno hay objetos que favorecen y promueven la vida y otros que la deterioran, que tienden al cambio y a la degradación.
En el caso del Deskansador son las formas, su diseño, la relación existente entre ellas, sus medidas, colores y materiales las que crean un campo donde predomina el orden, el equilibrio y la armonía en lugar del caos el desorden y el desequilibrio propios de otros ambientes.
La información que el Deskansador imprime a los cuerpos sobre los cuales influye, dota a éstos de mayor permanencia y estabilidad, retardando el proceso normal de degradación que opera por el normal intercambio de energía de los seres vivos.
Si deseas compartir el resultado que has obtenido con el uso del Deskansador, puedes hacer una breve descripción de los beneficios o cambios que has percibido y con ello puedes ayudar a descubrir estos efectos para otras personas.
Podrás obtener mejoras como:
Además de divulgar la existencia de este producto que puede beneficiar también a niños y adolescentes, destinamos una parte de los ingresos que se obtienen a proyectos de ayuda para colegios de niños que no disponen del material escolar necesario para poder desarrollar con eficiencia un buen aprendizaje.
Para ello hemos colaborado en la creación de una Asociación sin ánimo de lucro que gestionará estos proyectos.
Queremos facilitarle la posibilidad de que ayude a estos colectivos mediante donación privada haciendo clic aquí.
Si quieres que enviemos información a tus contactos o amigos, facilítanos su dirección – sin sus datos personales- y les haremos llegar información por si es de su interés y para que conozcan la existencia de este artículo por si puede serles beneficioso, así como el proyecto de ayuda a los niños.