Testimonios.

Mujer de 41 años, sin síntomas de enfermedad : Desde que lo uso mi descanso es más profundo, aunque duerma poco rato, como por ejemplo durante la siesta, y me levanto más descansada. Ref. 01.01
Varón de 37 años, sin síntomas : Yo no he notado cambios, ya que no tenía problemas de descanso. Mi mujer sí que ha notado cambios importantes, ya que tenía dificultades al dormir y ahora descansa mucho mejor. También los niños están mucho mejor, desde que se lo he puesto están mucho más tranquilos y no cogen tantas enfermedades como antes. Ref. 02.01.
Varón de 38 años : Desde el principio noté un mejor descanso, más profundo. También lo llevo puesto en el coche y noto que acabo el día menos cansado, sin dolores de cabeza ni molestias y de mejor humor, ya que por mi trabajo me paso muchas horas en el coche y de visitas comerciales. Ref. 03.01.
Mujer de 65 años, con fibromialgia : “No sé qué hace esto, me lo regaló mi hijo, pero hacía mucho tiempo que no recordaba descansar tan bien y tan profundamente. Me encuentro mucho mejor desde que lo uso”. Ref. 04.01.
Mujer de 88 años : Desde que lo uso mi cuerpo me duele menos, ya que tengo artrosis y ahora estoy más tranquila. Ref. 05.01.
Mujer de 57 años, con fibromialgia : Descanso mejor y más profundamente. Físicamente me siento con más energía y emocionalmente siento que estoy más estable sin tanto movimiento. También los tengo puestos en casa y de momento nadie se ha constipado este invierno. Ref. 06.01.
Varón de 53 años en recuperación : Descanso más profundamente y me está ayudando a recuperarme de la falta de movimiento de brazo y pierna como consecuencia de la parálisis parcial que tengo después de sufrir una apoplejía. Ref. 07.01.
Varón de 22 años : Me levanto con más facilidad, duermo más profundamente y me he ido recuperando del dolor de espalda. También me he dado cuenta de que descanso bien aunque me haya ido a dormir muy tarde, sin resaca. Ref. 08.01.
Mujer de 85 años : Los primeros días dormí mucho más, y más profundamente. No recordaba haber descansado tan bien .... Ref. 09.01.
Mujer de 36 años embarazada : Acabo la jornada sin nada de cansancio. Lo tengo puesto debajo de la cama y en el trabajo, y se han ido ordenando diversos aspectos de mi vida y me encuentro emocionalmente más estable. Ref. 10.01.
Varón de 48 años : Duermo más profundamente y mejor, y además no tengo molestias en la espalda cuando me levanto, como me ocurría antes. También me he dado cuenta de que me levanto menos durante la noche. Ref. 11.01.
Mujer de 45 años : Me costaba mucho dormir bien y descansar, ahora duermo profundamente y descanso mucho mejor. Había hecho un tratamiento para recuperar el sueño. Ref. 12.01.
Mujer de 46 años : Descanso mucho mejor y tengo mucha más estabilidad emocional. También lo tengo en el trabajo. Ref. 13.01.
Mujer de 22 años : Noto que descanso mejor y más profundamente. También los he puesto en el piso donde ahora he ido a vivir y encuentro que se está mejor. Ref. 01.02.
Varón de 36 años : Desde que lo uso duermo a cuerpo de rey, descanso muy bien, sin preocupaciones ni problemas. También lo uso en el trabajo para equilibrar los espacios de mi empresa y los clientes lo notan. Ref. 02.02.
Varón de 32 años : Descanso de forma excelente, he notado mucha diferencia y me ha mejorado mucho la piel. Ahora los pongo en la fábrica donde trabajo para equilibrar el espacio, ya que hay muchas máquinas y muchos motores. Ref. 03.02.
Varón de 43 años : Duermo mucho mejor pues tenía insomnio y ahora puedo dormir bien, y también me he ordenado en otros aspectos de mi vida. Ref. 04.02.
Varón de 52 años : He notado diversas mejoras en el descanso, también los uso en el puesto de trabajo y me funciona muy bien. Me sirve para protegerme de las radiaciones telúricas y de las zonas con geopatias donde trabajo. Físicamente me ha ayudado mucho. Ref. 05.02.
Mujer de 51 años : Duermo más profundamente sin levantarme ni despertarme en toda la noche. Ref. 06.02.
Varón de 52 años : Descanso mucho mejor incluso después de salir de noche y dormir menos horas. A la mañana siguiente no tengo resaca. Ref. 07.02.
Mujer de 29 años : En casa todos descansamos mucho mejor, más profundamente, y mi hijo duerme toda la noche sin despertarse. Ref. 08.02.
Chica de 12 años : Está de mejor humor y más ordenada en muchos aspectos. Ha mejorado la relación con la madre. Ref. 09.02.
Varón de 33 años : Tengo fibromialgia. Descanso mejor y los puntos de dolor cada vez me duelen menos. Emocionalmente estoy más estable, sin altibajos. Llego a la noche con más energía, menos cansado y con más ganas de poder estar con los críos. Ref. 10.02.
Mujer de 37 años : Descanso muy bien, los primeros días me costó acostumbrarme pero ahora estoy mucho mejor. Tenía picores y han desaparecido. Ref. 11.02.
Varón de 38 años : Duermo como un tronco, noto que estoy mejor de la espalda y más relajado, aguanto el día mejor aunque tenga mucho trabajo y haya mucha tensión. Ref. 12.02.
Varón de 45 años : Descanso mucho mejor, me levanto más recuperado y he notado mejoras ya que tenía insomnio, y también en el dolor de espalda que tenía. Ref. 13.02.
Varón de 43 años : Descanso mucho mejor, aunque me tenga que levantar dos o tres veces durante noche por los críos. Puedo funcionar bien todo el día con mucha energía y sin sentirme nada cansado. Descanso bien aunque me tenga que levantar dos o tres veces durante la noche. Ref. 14.02.
Varón de 51 años : Desde que lo tengo puesto descanso mucho mejor y me parece imposible, ya que tenía que tomarme una pastilla porque me costaba dormir y ahora ya he dejado de tomarla. Ref. 15.02.
© 2009 Deskansador    |    ♎ Aviso legal